top of page
Buscar
  • depilacionphilips

Review de la depiladora Lumea de Philips



Como introducción Comparemos a Cleopatra con la mujer de hoy; la tarea no es difícil porque tienen algo en común. Además de ser mujeres, tienen la misma búsqueda de la belleza. Retrocedes miles de años e, independientemente del estatus social, las mujeres siempre se han entregado en la búsqueda de la belleza. El aspecto bueno es un factor importante no sólo para su confianza del uno mismo pero la manera que usted siente adentro.


Piel lisa sin vello es una parte integral de aparecer hermosa y por lo tanto un aumento mundial para la solución completa de depilación ha comenzado. La ' solución de depilación completa ' se entiende que es fácil de llevar a cabo, asequible, rápido, sin dolor y orientado a resultados. Hay muchos métodos de depilación por ahí, pero es realmente difícil encontrar uno que incorpore todos los rasgos mencionados anteriormente y así se puede llamar completo.


La caza de un método completo está ahora a la vuelta de la esquina gracias a Philips que viene con un producto revolucionario del retiro del pelo por el nombre de Lumea. Lumea pretende iluminar el mundo con sus habilidades casi mágicas para eliminar el vello corporal sin ninguna molestia y grandes resultados.


El Philips Lumea no es magia sino ciencia; utiliza la tecnología de luz pulsada intensa (IPL). La tecnología ha sido en uso en salones de belleza para una variedad de propósitos, pero es Philips que lo ha traído a la casa y lo hizo en un dispositivo práctico.


¿Cómo funciona el Philips Lumea?


Utiliza la luz pulsada intensa para penetrar en las raíces del cabello. Esto se debilita automáticamente de la raíz y el pelo arroja después. Además de quitar los pelos también detiene el crecimiento del cabello y después de un período prolongado de uso el crecimiento del cabello reduce considerablemente. La intensidad de los tratamientos puede diferir de una persona a otra, pero en general se necesita realizar el tratamiento cada 2 a 4 semanas.


¿Cuánto tiempo requiere?


Con Philips Lumea a mano, olvídese de las sesiones de eliminación del vello que nunca terminan, ya que requiere menos de una hora para tratar todo el cuerpo. Si no necesita tratar todo el cuerpo, las áreas más pequeñas, por supuesto, tomará menos tiempo. Por ejemplo:


Bajo los brazos: esperar que esto tome alrededor de 2 minutos por axila.

Pierna: para toda la pierna usted puede estar mirando alrededor de 30 minutos. Para sólo la parte inferior de la pierna, entonces esperar que se reduzca a unos 15 minutos.

Brazos: para todo el brazo estarás mirando de 20 a 25 minutos y solo el antebrazo durante unos 10 a 15 minutos por brazo.


¿Es seguro?


Es dermatológico probado y se adapta a cada tipo de piel y cabello. La tecnología láser que también utiliza la luz puede ser ineficaz en las personas de piel oscura. La IPL no tiene efectos secundarios y no requiere ningún medicamento adicional, como cremas tópicas.


Si el tiempo es de la esencia y usted no quiere ensuciar alrededor quitando el pelo diariamente o cada pocos días entonces éste podría ser el mejor producto del retiro del pelo para usted.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page